jueves, 22 de marzo de 2012

INFORMACION GENERAL PARA LOS ESCOLTAS

El acceso esta restringido en la pagina web por que se esta trabajando en su contenido. El censo será realizado de manera online a través de la pagina web creada para el colectivo: www.escoltasdevenezuela.com , la información suministrada por los participantes durante el censo será manejada con estricta discreción.
A nivel gerencial se esta trabajando para conformar un equipo que nos represente pero la intención del censo es para analizar con cuantos escoltas contamos y cuantos están dispuesto a colaborar para lograr las metas y objetivos legales. Después del censo serán seleccionados participantes que puedan tomar las riendas del colectivo, actualmente esto es una idea con mucho camino que recorrer pero debemos unificar la población que desempeña este tipo de funciones y considero el censo uno de los mecanismos principales para lograr obtener la fuerza que se requiere para armar y presentar el proyecto de manera nacional.
Mi nombre es JEAN VIDAL Escolta de este País con una idea que con ayuda de ustedes mis colegas podemos trasformar en un proyecto y una evolución para el colectivo, ya que me parece un poco injusto que habiendo tantos gobernantes y empresarios que dependen de nuestros servicios aun nadie se a dado a la tarea de legalizar totalmente este tipo de funciones en nuestro país.
Para mi es un poco difícil esta tarea, así como para ustedes lo es lidiar con la desconfianza que esto puede llegar a causar en este momento, pero yo decidí arriesgar y poner mi granito de arena para lograr llevar acabo mis ideas en cuanto a nuestro trabajo.
Gracias nuevamente por su interés y espero poder contar con su apoyo y el de todos, o la gran mayoría de los que ejercen este trabajo en el país.


Pueden seguirme en twitter @escoltasdevzla

1 comentario:

  1. Buenos días camaradas, ante todo mi más cordiales y sinceras felicitaciones, el presente es para darles una idea para que la estudie y discuta con su equipo de trabajo, la cual es la siguiente
    Seria extraordinario que organizara cursos de capacitación en el área de radiocomunicación, los cuales dictan los radio club de cada estado (http://www.radioclubvenezolano.org/) esto va generar que cada escolta de su organización tenga sus propios indicativos internacionales, en dichos cursos se rigen en su mayoría por el siguiente Pensum de Estudio: Técnicas de Operaciones: 20 horas, Electricidad y Electrónica básica: 16 Horas, Cultura General: 12 Horas, Telegrafía: 12 Horas, Lenguaje Técnico: 8 horas, Legislación en Telecomunicaciones: 12 Horas.
    Solo imagine un escolta que puedan comunicarse con otro, en cualquier otro estado o país ya que usan las mismas claves de emergencias internacionales.
    Un escolta que sepa El código morse o también conocido como alfabeto morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.
    Y una muy, pero muy importante que http://www.escoltasdevenezuela.com/ tenga también sus propios indicativos y sea reconocía a nivel mundial
    Espero le agrade la idea ya que sería estar en otro nivel
    Mis indicativos son YY-4-RED
    VERIFIQUELOS AQUÍ
    http://aplicaciones.conatel.gob.ve/radioaficionado/convencionales.asp
    @Richard_Daal

    ResponderEliminar