domingo, 31 de marzo de 2013

EN SOLO MINUTOS INICIA PRIMER GRAN CENSO NACIONAL DE ESCOLTAS 2013

Quiero que sepan que en solo minutos iniciaremos con el Censo más esperado por muchos, que me siguen desde el Inicio del Colectivo cuando solo era un Grupo BlackBerry el cual se eliminó por diferencias y sabotaje de personas con malas intenciones. Luego fue sustituido por el Pin Oficial, las Redes sociales y la Primera página Web Oficial en los cuales fuimos pioneros.

Día a día se han cumplido metas pero la principal es poder llegar a ustedes y contar con su inmenso apoyo, el cual no tengo palabras para agradecerles y es lo que día a día me impulsa a seguir trabajando por ustedes.

Muchos preguntan quién está detrás de esto? Quien es JEAN VIDAL? pero también muchos me conocen y han ayudado a que esto sea realidad.

Quiero decirles que soy escolta igual que ustedes, actualmente no lo ejerzo por otras responsabilidades pero igual llevo la profesión en mi corazón. Los que me conocen saben que soy amigo de los amigos, me gusta ayudar y no me gusta las injusticias. También me gusta arriesgarme porque siempre he pensado que el que no arriesga nunca sabrá lo que pierde, llevo 2 años en esta lucha, siempre he cuidado mi identidad  porque hay personas que quieren apoderarse de mi esfuerzo con fines económicos y como muchos lo saben solo basta con los mensajes y cadenas, hablando mal del colectivo que muchos de ustedes han recibido y saben quién está detrás de ello.

Muchos dirán por que iniciar la lucha solo?, Por que a través de internet y las redes sociales?.  Bueno todo esto por ustedes no quise discordias entre ustedes y quiero decirles que a través de las redes sociales es fuerte el apoyo que logre ganar, siempre respondiendo sus dudas, sus preguntas, y dando mi ayuda en todo lo que pude.

No tengo necesidad económica se cuál es el bolsillo de un escolta en Venezuela, yo lo viví, se lo que es comer bala fría casi todos los días, se lo que es pasar frío andando en una moto de noche, se lo que es mojarse con la lluvia y pasar el resto del día incómodo, se lo que es el miedo y se lo que es el riesgo, quien me conoce lo sabe y así como yo todos lo hacemos porque es la profesión que nos gusta, quien me conoce sabe que mi lema es, NOS PAGAN PARA MORIR NO PARA SALIR CORRIENDO.

Mañana es un día muy importante, mañana es el día de todos ustedes, mañana es el día que dejo de estar solo para ahora estar con una gran familia que son cada uno de los que creen en mí.

Quiero aclarar que aquí no importa de qué partido eres, o a que candidato apoyas aquí lo que importa es que somos escoltas y estamos defendiendo nuestra profesión. Los que vieron el instructivo pudieron notar que en ningún lado del formulario se les pregunta su dependencia política. Este censo es totalmente gratis y mientras no tenga necesidad de tocar sus bolsillos será mejor para mí. Para eso cada uno de nosotros trabaja para empresarios, millonarios y gente del gobierno. Si la ayuda viene de ellos mucho mejor para todos.

Muchos se preguntan quién apoya al colectivo o si está registrado.

Quiero que piensen y me digan si los colectivos que todos conocen y el gobierno apoya ustedes creen que están registrados. Aquí en este país no es necesario estar registrado o llegar a la Asamblea para ser escuchados o conseguir lo que queremos, claro no con esto estoy queriendo decir que el colectivo ha llegado o no a la Asamblea Nacional (Por ahora me lo reservo).

Pero quiero que sepan que si quiero entrar o no, lo puedo hacer el día que lo desee y que de parte del Gobierno Bolivariano tengo mucha gente que nos apoya y gracias a eso veremos muchas mejoras, solo esperan organización y como ya lo he dicho antes no mamarrachadas.

En el registro censo si eres escolta, instructor, o aspirante los beneficios serán los mismos. Es importante que sean honestos y que llenen con la verdad. Si no tienen cursos no importa, pero coloquen cursos que estén certificados. No hay limitante en el registro es rápido,  muy efectivo y seguro.

Yo pido unidad, fuerza, tengan presente que yo solo logre reunirlos a todos y conformar este colectivo, logre llegar al Comandante Chávez y a muchos del Gobierno, también con ayuda de algunos llegamos a la prensa, a los medios y mañana seremos noticia. Pero ahora quiero que el trabajo sea más fácil porque ahora la fuerza es de todos. Mañana 01 de abril 2013 dejo de luchar solo para seguir luchando y demostrando fuerza con miles de ustedes.

Gracias por todo el apoyo y gracias a todos por creer en mí.

Todos juntos con la imagen del Colectivo orgullosos de lo que somos. Cuento con tu participación. 

Hoy seremos historia ÉXITO!.

Que Dios nos Bendiga….

Jean Vidal
ESCOLTAS DE VENEZUELA Colectivo Nacional
En la Unión Colectiva Esta La Fuerza.

6 comentarios:

  1. Buenos días camaradas, ante todo mi mas cordiales y sinceras felicitaciones, el presente es para darles una idea para que la estudie y discuta con su equipo de trabajo, la cual es la siguiente
    Seria extraordinario que organizara cursos de capacitación en el área de radiocomunicación, los cuales dictan los radio club de cada estado (http://www.radioclubvenezolano.org/) esto va generar que cada escolta de su organización tenga sus propios indicativos internacionales, en dichos cursos se rigen en su mayoría por el siguiente Pensum de Estudio: Técnicas de Operaciones: 20 horas, Electricidad y Electrónica básica: 16 Horas, Cultura General: 12 Horas, Telegrafía: 12 Horas, Lenguaje Técnico: 8 horas, Legislación en Telecomunicaciones: 12 Horas.
    Solo imagine un escolta que puedan comunicarse con otro, en cualquier otro estado o país ya que usan las mismas claves de emergencias internacionales.
    Un escolta que sepa El código morse o también conocido como alfabeto morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.
    Y una muy, pero muy importante que http://www.escoltasdevenezuela.com/ tenga también sus propios indicativos y sea reconocía a nivel mundial
    Espero le agrade la idea ya que sería estar en otro nivel
    Mis indicativos son YY-4-RED
    VERIFIQUELOS AQUÍ
    http://aplicaciones.conatel.gob.ve/radioaficionado/convencionales.asp
    @Richard_Daal

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes estoy interesado en formar parte de cu colectivo como puedo contactarlos? gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas amigos nesecito renovar mi porte de arma y no quiero pagarle a los gestores ustedes saben como lo puedo hacer de forma legal?

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes mi nombre es joan sivira yo ise un curso de escolta tengo mi titulo y mi carnet y me gustaria saber como hago para sacar y mantener mi porte de arma en total legalidad me gusta esta carrera y estoy interesado en aprender mas sobre ella si alguien puede ayudarme este es mi correo joansivira21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes mi nombre es joan sivira yo ise un curso de escolta tengo mi titulo y mi carnet y me gustaria saber como hago para sacar y mantener mi porte de arma en total legalidad me gusta esta carrera y estoy interesado en aprender mas sobre ella si alguien puede ayudarme este es mi correo joansivira21@gmail.com

    ResponderEliminar