martes, 26 de marzo de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Es Cierto que en los últimos dias medios de Comunicación y Rumores afirman la aprobación de una ley desarme. Con un título como este:

Desaparece la figura de porte de armas para defensa personal

Aclarando un Poco esta Gran duda:

El Presidente Encargado NICOLÁS MADURO y El Presidente de la Asamblea Nacional DIOSDADO CABELLO y Vice presidente DARÍO VIVAS Cumpliendo con la iniciativa del COMANDANTE CHÁVEZ de dar a Conocer el Cargo de Escolta, Cuando aquel 24 de Abril del 2012 Mediante una resolución expuesta por el ex ministro de Interior y Justicia TARECK EL AISSAMI salió a reducir la Figura de Escolta por Primera vez como un Cargo legal. En los Próximos días será anunciada una ley Desarme y tengan presente que ante toda situacion debemos esperar los anuncios y no caer en provocaciones ni rumores que nos lleven a un conflicto.

Es Importante que sepan que ya el Presidente Encargado NICOLÁS MADURO está al tanto de Nuestra situación y Están Buscando la mejor alternativa ante la misma Y se está trabajando para que puedan optar los Miembros de ESCOLTAS DE VENEZUELA Colectivo Nacional Con un Nuevo Porte de arma Creado para aquellos Padres de Familia que ejercen funciones de escoltas.

 
Es Muy Cierto que la figura del porte de defensa personal pudiera desaparecer o mejor dicho ser remplazado por uno de TENENCIA para que las personas Civiles que no desempeñan funciones de Escolta Puedan tener armas para uso deportivo.

Hago Un Llamado a la Calma y a no caer en Provocaciones. Debemos esperar el anuncio oficial y de esa manera estar mejor informados.

Y Tranquilos que La Única ley que será Aprobada en los próximos días o por lo menos antes del 14A Sera la de la regulaciones los Precios de Vehículos.

De Igual Forma el Trabajo de ESCOLTAS DE VENEZUELA Colectivo Nacional Seguirá Rodilla en Tierra Para Obtener Todos los beneficios Necesarios para los más de 2000 Padres de Familia que desempeñan este tipo de Funciones.

Demás está decirle que si se Logra el Objetivo Todos los Miembros de ESCOLTAS DE VENEZUELA Colectivo Nacional debemos agradecer a quien lo merezca y brindarles nuestra lealtad y toda la Protección y apoyo que Requiera.

Sin más que decir y esperando sea de gran Utilidad esta Información me despido de ustedes.

Att.

Jean Vidal
ESCOLTAS DE VENEZUELA Colectivo Nacional

En La Unión Colectiva está La Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario